2014

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2013

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

más...

2011

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2010

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2009

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2008

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2007

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2006

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2005

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2004

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2003

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

Fotolog

A través del espejo
2010-10-12: A través del espejo
¡La radio habla en binario!
2010-10-10: ¡La radio habla en binario!
Gigaminx (regalo por mi cumple)
2010-09-16: Gigaminx (regalo por mi cumple)
Trini en bici
2010-09-05: Trini en bici
Valporquero
2010-08-28: Valporquero
Mi bici nueva
2010-08-22: Mi bici nueva
Boda de Mario y Ana
2010-08-13: Boda de Mario y Ana
De cañones en Guara
2010-08-07: De cañones en Guara
Trini y Mari en Marbella
2010-08-05: Trini y Mari en Marbella
Trini y Chelo en Tabarca
2010-08-03: Trini y Chelo en Tabarca
Valid XHTML 1.1
Acceder
Mi boda 3 jul 2010

Día de nuestra boda.

Un días espléndido. Muchas gracias a todos los que estuvísteis allí por haber compartido con nosotros este momento tan especial.

Os queremos.

Reguerillo 8 ene 2006
Etiquetas: espeleo amigos

Pues bien, ese día llegó. Hoy fuimos al Reguerillo 7 personas: Roberto Lumbreras, Álvaro Hernández Tortosa, Rubén Salas, Irene García, Álvaro Navarro, Yaiza Temprado y yo. Hicimos la travesía normal (primer y segundo nivel) sin problemas, salvo por una pequeña crisis de anavarro después del paso del tablón, momento en el que dos tíos nos adelantaron. Iban sin mono, sin arnés, sin casco, solo uno de ellos llevaba frontal, y parecía que era la primera vez que entraban en la cueva. Todavía no sabemos cómo llegaron hasta allí, ni si fueron capaces de salir o si están todavía perdidos en la cueva.

En la foto, Irene, haciendo gala de su flexibilidad en "El Tobogán".

Etiquetas: cine amigos
Aprovechando la navidad, y que Laura y Jotas estaban en Madrid, quedamos para ver "Los 2 lados de la cama", la segunda parte de "Al otro lado de la cama", ambientada 3 años después y con un reparto similar (al menos entre los personajes masculinos; de los femeninos, lo más destacable ha sido la desaparición de Paz Vega y la aparición en su lugar de Verónica Sánchez).

La película es muy divertida, con un humor muy similar al de la primera parte, pero con algunas sorpresas.

Lo mejor de toda la peli: la escena en la que Pedro (Guillermo Toledo) se convierte en "el niño melón", y Jotas se descojona mirando a Álvaro.

En total fuimos 9: Laura, Dennis, Jotas, AHT, Edu, Irene, dibeas, Nieves y yo. Antes del cine estuvimos cenando un kebab, y después, jugando a los bolos.

Cumple de Belén 22 dic 2005
El cumple de Belén es el día 24, pero lo celebró hoy en su casa, y fue muy amable al invitarnos.

Me lo pasé genial, conocí a su hermano, a su madre, y a un un montón de gente interesantísima.

En la foto, de izquierda a derecha: Elena, Lucía, Sara y Belén.

Cumple de aht 21 dic 2005
Hoy es el cumple de aht. Belén decidió darle una sorpresa, presentándonos a comer donde él iba a ir con Víctor, y regalarle un casco de espeleo.

Estuvimos Víctor, Belén, rover, aht y yo.

Etiquetas: Debian amigos
La segunda edición de la "debconf-es" (Debian Conference en España) tuvo lugar del 16 al 18 de diciembre de 2005, en Guadalajara, gracias a Andrés Seco y a la Caja de Guadalajara.

En la debconf hubo varias charlas (casi todas ellas de desarrolladores), y una Bug Squash Party que fue todo un fracaso (no sé si alguien llegó a cerrar algún bug). Sin embargo, en mi opinión el fin de semana valió mucho la pena: no trabajamos apenas pero fue muy gratificante poder reunirnos todos, hablar de la marcha del proyecto, de Ubuntu y de un montón de cosas irrelevantes.

En cada una de las dos noches jugamos una partida de Mao, gracias a data (ninguno más habíamos jugado antes) y la verdad es que nos encantó (en la foto, un momento de la primera partida).

Me divertí mucho a la hora de firmar claves, especialmente las de Álvaro Navarro y Yaiza Temprado y, después de insistir un poco, quedé con ellos en ir el día 8 de enero a la Cueva del Reguerillo.

The Descent 20 sep 2005
Etiquetas: espeleo cine amigos
En mi club de espeleo me habían hablado de esta película, y yo la había visto anunciada un par de veces en televisión: "¿Tienes miedo a la oscuridad? Lo tendrás".

Con la excusa de que quería celebrar mi cumpleaños, conseguí que muchos de mis amigos vinieran conmigo a ver esta película al Kinépolis: Charo, rover, echeva, Carol, Pablo, Diana, Majo, Miguel, Vaishali, AHT y Juan-Mariano. Creo que, de todos ellos, el único que no salió diciendo que la peli era una mierda fue rover (aunque probablemente lo hiciera solo para no herir mis sentimientos ;-))

En la película vemos a seis amigas que se reúnen todos los años para hacer algo diferente, y este año ha tocado visitar una cueva. Pero una de ellas, con más ganas de aventura que las demás, las lleva a una diferente de la prevista, una que aún no había sido explorada y en la que encuentran unas criaturas que las aterrorizan y las asustan. Bueno, a ellas, y al público de la sala :-)

Sin embargo, gracias a esta película todos hemos aprendido varias cosas: que en las cuevas no hace frío, y que la ropa más cómoda es una camiseta de tirantes; que el casco se usa exclusivamente para sujetar la iluminación, y que si te quedas sin pilas, puedes quitártelo sin problemas; y, lo más importante: nunca entres en una cueva sin piolet. Es de lo más útil para acabar con los malos.