2014

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2013

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

más...

2011

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2010

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2009

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2008

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2007

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2006

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2005

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2004

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2003

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

Fotolog

A través del espejo
2010-10-12: A través del espejo
¡La radio habla en binario!
2010-10-10: ¡La radio habla en binario!
Gigaminx (regalo por mi cumple)
2010-09-16: Gigaminx (regalo por mi cumple)
Trini en bici
2010-09-05: Trini en bici
Valporquero
2010-08-28: Valporquero
Mi bici nueva
2010-08-22: Mi bici nueva
Boda de Mario y Ana
2010-08-13: Boda de Mario y Ana
De cañones en Guara
2010-08-07: De cañones en Guara
Trini y Mari en Marbella
2010-08-05: Trini y Mari en Marbella
Trini y Chelo en Tabarca
2010-08-03: Trini y Chelo en Tabarca
Valid XHTML 1.1
Acceder
Etiquetas: fiesta navidad familia
Estuvimos cenando en total 12 personas: mi padre y mi madre (Juan y Lucía), mi hermana Gema, mi abuelo Pepe, mis tíos Luciano y Mari Carmen, sus hijas Mise y Mamen, mi tío Andrés, sus hijas María Teresa y María del Carmen, y yo.

Después vinieron las uvas... (las seguimos en la cadena "Cuatro") y, poco después, empezamos a desaparecer. Yo me fui a casa de Isra, un compañero de la universidad que se ofreció a organizar una fiesta.

Etiquetas: correr deportes
Por fin, y después de muchos años intentándolo, mi primo Iván me convenció para ir con él a correr la San Silvestre Vallecana, una carrera popular de 10 kilómetros a la que en esta edición se han apuntado más de 17.000 corredores.

Fui con mi primo Iván, como ya he dicho, y con un amigo suyo, Jorge. Los tres íbamos disfrazados de Papá Noël (la verdad es que alrededor del 10% de los corredores llevaban algún disfraz).

Creo que es la primera vez que intento correr 10 kilómetros seguidos, la primera vez que corro con más de 3 ó 4 personas a mi alrededor y la primera vez que asisto a una carrera. La experiencia en general ha sido positiva, pero bueno, he confirmado lo que ya suponía: no es muy razonable correr la San Silvestre sin entrenar nada de nada. Si no llega a ser por Iván, que estuvo todo el tiempo conmigo, animándome y casi sujetándome, no creo que hubiera pasado de 5 ó 6 kilómetros.

Etiquetas: cine amigos
Aprovechando la navidad, y que Laura y Jotas estaban en Madrid, quedamos para ver "Los 2 lados de la cama", la segunda parte de "Al otro lado de la cama", ambientada 3 años después y con un reparto similar (al menos entre los personajes masculinos; de los femeninos, lo más destacable ha sido la desaparición de Paz Vega y la aparición en su lugar de Verónica Sánchez).

La película es muy divertida, con un humor muy similar al de la primera parte, pero con algunas sorpresas.

Lo mejor de toda la peli: la escena en la que Pedro (Guillermo Toledo) se convierte en "el niño melón", y Jotas se descojona mirando a Álvaro.

En total fuimos 9: Laura, Dennis, Jotas, AHT, Edu, Irene, dibeas, Nieves y yo. Antes del cine estuvimos cenando un kebab, y después, jugando a los bolos.

Etiquetas: fiesta navidad familia
En total estuvimos cenando 19 personas: Manoli, Luis, Iván, Sonia, Mario, Luci, Juan, Sergio, Cristi, Gema, Antonio, Antonio, Susana, Urbano, Javi, Rosana, Andrés, Carmen y yo.

Después de la cena llegó Papá Noël y trajo un montón de regalos (casi todos ellos para Carmen, pero todos acabamos con algo). Muchas gracias a Antonio por encargarse de repartirlos.

Cumple de Belén 22 dic 2005
El cumple de Belén es el día 24, pero lo celebró hoy en su casa, y fue muy amable al invitarnos.

Me lo pasé genial, conocí a su hermano, a su madre, y a un un montón de gente interesantísima.

En la foto, de izquierda a derecha: Elena, Lucía, Sara y Belén.

Cumple de aht 21 dic 2005
Hoy es el cumple de aht. Belén decidió darle una sorpresa, presentándonos a comer donde él iba a ir con Víctor, y regalarle un casco de espeleo.

Estuvimos Víctor, Belén, rover, aht y yo.

Etiquetas: Debian amigos
La segunda edición de la "debconf-es" (Debian Conference en España) tuvo lugar del 16 al 18 de diciembre de 2005, en Guadalajara, gracias a Andrés Seco y a la Caja de Guadalajara.

En la debconf hubo varias charlas (casi todas ellas de desarrolladores), y una Bug Squash Party que fue todo un fracaso (no sé si alguien llegó a cerrar algún bug). Sin embargo, en mi opinión el fin de semana valió mucho la pena: no trabajamos apenas pero fue muy gratificante poder reunirnos todos, hablar de la marcha del proyecto, de Ubuntu y de un montón de cosas irrelevantes.

En cada una de las dos noches jugamos una partida de Mao, gracias a data (ninguno más habíamos jugado antes) y la verdad es que nos encantó (en la foto, un momento de la primera partida).

Me divertí mucho a la hora de firmar claves, especialmente las de Álvaro Navarro y Yaiza Temprado y, después de insistir un poco, quedé con ellos en ir el día 8 de enero a la Cueva del Reguerillo.

Match Point 9 dic 2005
Etiquetas: cine
Edu, Charo, rover y yo quedamos para ver esta peli, la última de Woody Allen, rodada en Londres (según dicen porque en los EE.UU. no conseguía financiación, porque no gustan sus películas).

La película es muy interesante, habla de tenis, de relaciones entre personas de distinta condición social, de amores y desamores... y de cómo la suerte determina tu vida. En determinado punto, a algunas personas (entre las que me encuentro) nos pareció un poco agobiante, incluso desquiciante.