2014

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2013

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

más...

2011

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2010

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2009

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2008

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2007

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2006

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2005

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2004

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2003

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

Fotolog

A través del espejo
2010-10-12: A través del espejo
¡La radio habla en binario!
2010-10-10: ¡La radio habla en binario!
Gigaminx (regalo por mi cumple)
2010-09-16: Gigaminx (regalo por mi cumple)
Trini en bici
2010-09-05: Trini en bici
Valporquero
2010-08-28: Valporquero
Mi bici nueva
2010-08-22: Mi bici nueva
Boda de Mario y Ana
2010-08-13: Boda de Mario y Ana
De cañones en Guara
2010-08-07: De cañones en Guara
Trini y Mari en Marbella
2010-08-05: Trini y Mari en Marbella
Trini y Chelo en Tabarca
2010-08-03: Trini y Chelo en Tabarca
Valid XHTML 1.1
Acceder
Reguerillo 8 Jan 2006
Etiquetas: espeleo amigos

Pues bien, ese día llegó. Hoy fuimos al Reguerillo 7 personas: Roberto Lumbreras, Álvaro Hernández Tortosa, Rubén Salas, Irene García, Álvaro Navarro, Yaiza Temprado y yo. Hicimos la travesía normal (primer y segundo nivel) sin problemas, salvo por una pequeña crisis de anavarro después del paso del tablón, momento en el que dos tíos nos adelantaron. Iban sin mono, sin arnés, sin casco, solo uno de ellos llevaba frontal, y parecía que era la primera vez que entraban en la cueva. Todavía no sabemos cómo llegaron hasta allí, ni si fueron capaces de salir o si están todavía perdidos en la cueva.

En la foto, Irene, haciendo gala de su flexibilidad en "El Tobogán".

Etiquetas: fiesta

Isra tenía su casa vacía y nos la ofreció muy amablemente para que la invadiéramos y la destrozáramos después de las uvas. Fuimos Teo (que cenó con él), Álvaro Navarro, Yaiza y yo.

El alcohol no faltó, y a mi me afectó algo más que al resto (¿verdad, chicos?). Aparte de un pequeño incidente que me gustaría que no hubiese ocurrido, estuvimos jugando a Mao y a Tabú, y luego nos acostamos todos para dormir unas horas antes de coger el coche de vuelta a nuestras casas.

Etiquetas: C blog
Los que me conocen bien saben que Dori tiene una memoria de elefante comparada con la mía, y tengo una necesidad compulsiva de apuntar todo para sentirme vivo y poder acordarme de las cosas: apunto todos los viajes en coche que hago, tengo una base de datos con todas las fotos que he hecho con cámara digital (y ya van más de 20.500), apunto todos los movimientos de dinero que tengo (hasta el último céntimo) y, por último, tengo una base de datos en la que intento integrar toda esta información, junto con lo que puedo recopilar de las personas que me rodean.

Pero a todo esto le falta algo: mi diario personal, mis memorias, mi "blog", o como queráis llamarlo. Pues aquí está :-).

En realidad hace 2 ó 3 años que intento llevar un blog, pero nunca he sido muy regular escribiendo, por dos razones fundamentales: una, que el interfaz de los blogs que conozco no me termina de convender, y dos, que por alguna razón que ahora no recuerdo, siempre me empeñaba en escribir en inglés, y eso cuesta...

Este blog está generado por un programa en C que he estado escribiendo en lo últimos días; usa una configuración y una base de datos de noticias muy sencilla (ficheros de texto), no guarda nada de información en ningún lado (ni bases de datos ni nada), genera páginas HTML estáticas y no tiene nada de HTML ni de CSS En su código, sino que hace uso de templates para todo (con lo que es muy sencillo cambiar su aspecto), soporta "topics" y puede haber varios en cada noticia. En realidad se parece mucho a blosxom o a nanoblogger, pero bueno, a mi me gusta más (y es mucho más rápido).

Su aspecto inicial es el mismo que el que usaba antes (con blosxom), así que visualmente no hay ninguna novedad (aunque espero poder llenarlo de contenido).

Ya ta. Feliz Año Nuevo a todos.