2014

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2013

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

más...

2011

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2010

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2009

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2008

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2007

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2006

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2005

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2004

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

2003

EneFebMarAbr
MayJunJulAgo
SepOctNovDic

Fotolog

A través del espejo
2010-10-12: A través del espejo
¡La radio habla en binario!
2010-10-10: ¡La radio habla en binario!
Gigaminx (regalo por mi cumple)
2010-09-16: Gigaminx (regalo por mi cumple)
Trini en bici
2010-09-05: Trini en bici
Valporquero
2010-08-28: Valporquero
Mi bici nueva
2010-08-22: Mi bici nueva
Boda de Mario y Ana
2010-08-13: Boda de Mario y Ana
De cañones en Guara
2010-08-07: De cañones en Guara
Trini y Mari en Marbella
2010-08-05: Trini y Mari en Marbella
Trini y Chelo en Tabarca
2010-08-03: Trini y Chelo en Tabarca
Valid XHTML 1.1
Acceder
"El Intercambio" 21 dic 2008
Etiquetas: cine

A la vuelta de Navalmoral de la Mata, Trini y yo llamamos a rover para ver si nos invitaba a su casa... ¡pero no estaba allí! Estaba en el Kinepolis con Juanfe, Nuria, Isaac, Vane, y dos amigas suyas, y se disponían a ver la película El intercambio. Así que fuimos hacia allí y nos unimos a ellos para verla.

La película está dirigida por Clint Eastwood; en ella, Angelina Jolie tiene el papel de una madre que lucha por que su hijo secuestrado regrese a casa.

Está inspirada en hechos reales que ocurrieron en la década de los 20 en Los Angeles. Christine (el personaje de Angelina Jolie) lucha contra un departamento de policía corrupto cuando le devuelven un niño que no es su hijo.

REC 22 dic 2007
Etiquetas: cine

Esta noche hemos ido al Kinepolis para ver "REC" (Pablo, Diana, Trini y yo).

Ya nos habían contado algo acerca de la peli; básicamente, rover nos dijo que era aburridísima, muy predecible y que los personajes eran tontos.

A mi me gustó, es muy entretenida. A Diana por lo visto le dió algo de miedo, y Trini parece que también se asustó un poquito.

Está rodada en un formato muy similar a "El proyecto de la bruja de Blair", esto es, todo por un personaje que lleva la cámara al hombro. En esta ocasión son un cámara y una reportera de una cadena de televisión, que graban una noche en la vida de una central de bomberos; reciben un aviso, van con ellos... y allí pasan cosas que asustan :-)

Etiquetas: cine amigos
Aprovechando la navidad, y que Laura y Jotas estaban en Madrid, quedamos para ver "Los 2 lados de la cama", la segunda parte de "Al otro lado de la cama", ambientada 3 años después y con un reparto similar (al menos entre los personajes masculinos; de los femeninos, lo más destacable ha sido la desaparición de Paz Vega y la aparición en su lugar de Verónica Sánchez).

La película es muy divertida, con un humor muy similar al de la primera parte, pero con algunas sorpresas.

Lo mejor de toda la peli: la escena en la que Pedro (Guillermo Toledo) se convierte en "el niño melón", y Jotas se descojona mirando a Álvaro.

En total fuimos 9: Laura, Dennis, Jotas, AHT, Edu, Irene, dibeas, Nieves y yo. Antes del cine estuvimos cenando un kebab, y después, jugando a los bolos.

Match Point 9 dic 2005
Etiquetas: cine
Edu, Charo, rover y yo quedamos para ver esta peli, la última de Woody Allen, rodada en Londres (según dicen porque en los EE.UU. no conseguía financiación, porque no gustan sus películas).

La película es muy interesante, habla de tenis, de relaciones entre personas de distinta condición social, de amores y desamores... y de cómo la suerte determina tu vida. En determinado punto, a algunas personas (entre las que me encuentro) nos pareció un poco agobiante, incluso desquiciante.

Etiquetas: cine buceo
Fui con Charo, rover, Carol y Andrés. La intención original era ver "Match Point", pero acabamos viendo esta peli de la que no sabíamos nada, sólo su título, y la verdad es que no prometía mucho, salvo por el hecho de que probablemente tuviera algo que ver con el buceo.

El caso es que, a pesar de su título (o, al menos, de la traducción de su título al español), la peli está bastante bien; no es un peliculón, pero sí una buena película de aventuras, con actores que bucean de verdad y en la que salen algunas escenas subacuáticas realmente chulísimas.

Serenity 21 oct 2005
Etiquetas: cine

Una peli rara rara. Fui a verla con Charo, Carol, rover, Edu y Echeva.

Se supone que está orientada en un futuro en el que los humanos se van moviendo de mundo en mundo en naves espaciales, en la que aparte de los humanos hay otros "seres" que no se sabe de dónde salen, y en el que los protagonistas tienen algo especial que hace que sean perseguidos por todo el mundo.

El método 2 oct 2005
Etiquetas: cine
Basada en la obra de teatro "El Método Grönholm". Si buscas una película con los mejores efectos especiales, con explosiones, disparos y secuencias de acción, te has equivocado de título. Pero si te gustan las películas con argumento interesante, diálogos divertidos y buenas representaciones, esta obra te gustará. Los actores son de los mejores que tenemos actualmente en el panorame español, y hacen bien su trabajo.

En la película, siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca en Madrid. Los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección... el resto tendréis que verlo vosotros mismos.

Yo no estaba especialmente convencido para ver esta película; me llevaron mi primo Iván y su novia Sonia, y la verdad es que merece la pena. Gracias, chicos :-)

The Descent 20 sep 2005
Etiquetas: espeleo cine amigos
En mi club de espeleo me habían hablado de esta película, y yo la había visto anunciada un par de veces en televisión: "¿Tienes miedo a la oscuridad? Lo tendrás".

Con la excusa de que quería celebrar mi cumpleaños, conseguí que muchos de mis amigos vinieran conmigo a ver esta película al Kinépolis: Charo, rover, echeva, Carol, Pablo, Diana, Majo, Miguel, Vaishali, AHT y Juan-Mariano. Creo que, de todos ellos, el único que no salió diciendo que la peli era una mierda fue rover (aunque probablemente lo hiciera solo para no herir mis sentimientos ;-))

En la película vemos a seis amigas que se reúnen todos los años para hacer algo diferente, y este año ha tocado visitar una cueva. Pero una de ellas, con más ganas de aventura que las demás, las lleva a una diferente de la prevista, una que aún no había sido explorada y en la que encuentran unas criaturas que las aterrorizan y las asustan. Bueno, a ellas, y al público de la sala :-)

Sin embargo, gracias a esta película todos hemos aprendido varias cosas: que en las cuevas no hace frío, y que la ropa más cómoda es una camiseta de tirantes; que el casco se usa exclusivamente para sujetar la iluminación, y que si te quedas sin pilas, puedes quitártelo sin problemas; y, lo más importante: nunca entres en una cueva sin piolet. Es de lo más útil para acabar con los malos.

Etiquetas: cine
Charo y yo fuimos al Kinépolis a ver esta peli, con un nombre un poco raro y un argumento más raro aún: unos científicos descubren una manera de viajar al pasado y montan un negocio, en el que ofrecen a los turistas volver a la época de los dinosaurios. Pero en uno de los viajes, se modificó algo del pasado, que hizo cambiar toda la historia tal y como la conocemos y amenaza con acabar con la humanidad.
Etiquetas: cine
Charo y yo vimos esta película en Parquesur, principalmente para probar sus nuevas salas (Kinépolis sigue estando muy por encima). La peli es divertida, animada y entretenida, pero no tiene nada especial ni espectacular.
Etiquetas: cine
Hoy fuimos al cine alrededor de 15 amigos, para ver el preestreno de "Lee mis labios", en la sala 25 de Kinépolis.
Etiquetas: cine
Charo y yo, en la sala 3 de Kinépolis.